Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Olaplex Salon Intro Kit 525ml

Contiene un Olaplex Bond Multiplier Nº 1 (525ml) y dos Olaplex Bond Perfector Nº 2 (525ml cada uno) Para cabellos teñidos

Oferta por tiempo limitado:
299,00 € 349,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
0000003159
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
reassurance

Política de seguridad

Política de envío

Política de devolución
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Es un tratamiento de tres pasos que incluye un ingrediente activo que trabaja a nivel molecular para encontrar los enlaces rotos en el cabello causados por daños químicos y térmicos. Este producto elimina la mala reacción de el oxígeno con los enlaces de sulfuro en cabellos tratados químicamente que conllevan a la rotura y te vuelven a unir los enlaces rotos.

Los beneficios que te aporta Olaplex son suavidad, brillo, reconstruye la estructura, proporciona un efecto reset para el cabello castigado químicamente.

SU MODO DE EMPLEO ES EL SIGUIENTE

  1. Prepararemos un biberón mezclando 90 ml de agua destilada y 15 ml del número 1 de Olaplex seguidamente se mueve para que se mezcle correctamente los productos.
  2.  A continuación, se aplica el número 1 de Olaplex correctamente de raíz a puntas y se recoge el cabello con un gorro o papel film transparente durante 12 minutos.
  3.  Una vez hemos estado 15 minutos con el número 1 correctamente, se aplicará el número 2 de Olaplex de raíz a puntas como si fuera una mascarilla y dejaremos que trabaje el producto durante 20 minutos.
  4.  Cuando hemos realizado todos los procesos enjuagaremos bien el cabello y podrás disfrutar de este magnífico tratamiento con tantos beneficios que necesitamos para obtener el cabello que deseamos lograr.
Trusted Shops Reviews
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse