Amarizia

Amarizia
Filtrar por
27,00 € (impuestos inc.)
Aceite de argán puro de Amarizia 96ml: aceite de argán de Marruecos, contenido orgánico 100% puro para el uso capilar y corporal. 
12,00 € (impuestos inc.)
Aceite de argán puro de Amarizia 10ml: aceite de argán de Marruecos, contenido orgánico 100% puro para el uso capilar y corporal. 

La marca AMARIZIA se dedica a envasar aceite de argán puro 100% y ecológico importado de Marruecos con certificado ECOCERT.

Es un aceite virgen de gran calidad y ligero, extraído en frío y sin agua.

Es vegano, cruelty-free, sin aditivos ni conservantes, el auténtico “oro líquido” de Marruecos. ¿Sabías que el aceite de argán es un secreto de belleza milenario de las mujeres bereberes de Marruecos? Esto se debe a que es un producto cosmético versátil, multiusos. Además, es rico en ácidos grasos como el Omega-6 y antioxidantes como la vitamina E. Entre sus principales beneficios encontramos: hidrata, repara y nutre todo tipo de cabello y de piel aportando suavidad, elasticidad y brillo.

Es apto para todo tipo de cabello, en especial el cabello fino ya que al ser extremadamente ligero no aporta peso. El aceite de argán de AMARIZIA se absorbe muy rápidamente por lo que no dejará sensación grasa ni creará residuos. Es un producto apto para el método curly.

Para el cabello rizado tiene numerosas aplicaciones, algunas de ellas son: Como pre-poo: lo puedes utilizar sólo o combinado con otros aceites. El aceite de Amarizia es muy rico en ácidos grasos por lo que es un gran aliado en las rutinas de nutrición.

  - Para romper el cast o acartonamiento: como último toque en la definición, se aplica en el pelo seco para eliminar la dureza de los geles fijadores.

  -Para sellar la hidratación: con el pelo húmedo, después de aplicar una mascarilla hidratante, el aceite sella la cutícula para retener la hidratación del cabello. Es perfecto para hacer las técnicas LOC y LCO.

  -Masajes capilares: El aceite de Amarizia regula el sebo y los niveles de pH del cuero cabelludo. Además, promueve el crecimiento del cabello. Puedes hacer un masaje en el cuero cabelludo todas las noches con un par de gotas.

 - Mezclado con una mascarilla, con el champú, o con arcillas, henna o hierbas ayurvédicas, para aportar todos los beneficios del aceite de argán a las rutinas.

Pero eso no es todo, también lo puedes aplicar en la cara, el cuerpo, los codos y pies resecos y las uñas porque es un hidratante fenomenal.

Es perfecto para combatir las estrías, el acné, la psoriasis y los eczemas cutáneos. Además, se trata de un producto anti-edad muy bueno, ya que aporta antioxidantes.

Para proteger el aceite, Amarizia utiliza envases de cristal oscuro, esto permite una aplicación muy rápida e higiénica.

Los envases son 100% reciclables y respetuoso s con el medio ambiente.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Ayuda?