
GHD Styler Plancha Original New

Olaplex Nº4C Blond Maintenance Clarifying...

Flora & Curl Hydrate Me Rose Water & Honey...

¿Tienes pelo rizado, ondulado o afro y estás cansado de buscar que tenga una buena forma y aspecto sin éxito? El método curly es lo que necesitas. Te hablamos de él y todos los beneficios que traerá a tu cabello.
El método curly (curly proveniente del inglés, que significa rizado) tiene su origen en un ritual de cuidados pensado por la estilista Lorraine Massey para personas con cabello rizado, ondulado o afro. Consiste una serie de pasos y el uso de productos específicos que no contengan los ingredientes que más suelen dañar el cabello y aumentar su sequedad.
Con este método, podrás conseguir unos rizos naturales, elásticos y sin encrespamiento. Y lo más importante, conseguirás un cabello sano y podrás recuperar su patrón natural.
Lo lucirás como siempre ha sido y dejarás de desgastarlo con los productos típicos que contienen ingredientes que dañan mucho tu cabello a la larga y no te das cuenta de ello.
Siguiendo meticulosamente los pasos de este método y con un buen producto de calidad que podrás encontrar en nuestra tienda online a precio asequible… ¡por fin le darás a tu cabello rizado el cuidado que estás buscando para lucirlo totalmente natural y aprovechar todo su potencial!
A continuación, te explicaremos como realizar tu método curly paso a paso y de manera sencilla para que puedas realizarlo en tu casa sin necesidad de peluquero y puedas tener tu cabello ideal en poco tiempo. ¡Empezamos!
· Antes de empezar con el método curly como tal, debes dejar tu cabello completamente libre de siliconas. Para ello, tienes que lavarte el pelo con un champú que carezca de ellas y contenga sulfatos, que terminarán de eliminarlas. Después, aplícate una mascarilla libre de sulfatos y siliconas que se encargará de hidratar tu cabello. Es muy importante que ambos de estos productos no lleven ningún tipo de silicona, ya que son las mayores responsables de la sequedad de tu cabello rizado.
· Ahora que nuestro cabello está limpio de todas estas sustancias, tenemos que tener cuidado de no usar ningún producto de nuevo que las contenga. Para ello, seleccionaremos un champú curly especial. Cuando tengamos que lavar nuestro cabello, aplicaremos este champú y masajearemos durante 3-5 minutos. Aplica un acondicionar curly y acláralo con abundante agua. Puedes dejar un leave-in (acondicionador o producto específico para aplicar en muy pequeñas cantidades y no aclarar después) para mantenerlo hidratado.
· Una vez a la semana se recomienda usar una mascarilla curly y dejarla actuar entre 30 minutos y 2 horas.
· A la hora de desenredar nuestro cabello es recomendable no usar un cepillo. Lo mejor es hacerlo con los dedos o un peine de púas cuando tengamos el cabello mojado y aplicado el acondicionador.
· Aplica un activador de rizos y tras ello un gel, espuma o crema que los defina. Debes asegurarte de que todos ellos sean productos aptos para método curly.
· Si usas un secador, usa aire frío o templado y a baja potencia, a una distancia que permita no tocar y alterar los rizos.
Como último consejo, si debéis quitar exceso de agua o producto, usar toallas de microfibra o camisetas de algodón para evitar el encrespamiento.
Con este proceso y los productos adecuados que debes usar en el método curly y que puedes encontrar en nuestra tienda online, tendrás un cabello con unos rizos definidos y bien cuidado.
Si crees que estamos exagerando con todas estas pautas e hincapié en la importancia de unos buenos productos para cuidar tu cabello rizado, tienes que mirar el antes y después de muchas personas después de utilizar el método curly.
Cada vez son más personas que dicen no a la sequedad y encrespamiento de sus rizos y quieren lucirlos con el volumen y forma natural que merecen. Para ello, este proceso que al principio parece complejo se puede convertir en nuestro día a día y sea cuál sea la situación en la que estemos y a la que se tenga que enfrentar a nuestro pelo, se mantenga firme y demuestre que nosotros también.
Con que repitas este proceso un par de veces, se te hará prácticamente automático y no tardarás nada en hacerlo. Mantendrás tu cabello bien cuidado y más lustroso que nunca.
Si no me crees, entra en Google o Instagram y mira el antes y después de las grandes influencers de este método. ¡Fliparás con la diferencia!
Y para poder permitírtelo, no necesitarás una peluquería de prestigio o producto de lujo a precios exorbitados. Simplemente, que cuenten con las características necesarias para método curly y no contengan ingredientes que dañen tu cabello. Podrás utilizar esta técnica en el mismo baño de tu casa. ¡Y sin gastarte una dinerada!
¡Mira nuestro catálogo y encuentra los productos que estás buscando a un gran precio!
Ahora que has visto todas las ventajas que el método curly trae a tu cabello rizado, imaginamos que estás ansioso por probar sus resultados, ¿no? Pues no te preocupes, porque con Luxciti podrás hacerlo en pocos días.
Contamos con una tienda física en plena ciudad de Barcelona donde podrás visitarnos y te daremos el kit esencial e ideal para tu cabello. ¡Barato y sencillo! También disponemos de un servicio de peluquería si quieres que ayudemos en tus primeros pasos, donde usamos productos de completa calidad y las técnicas y cuidado necesario para que tu cabello.
Si no puedes visitarnos, ¡tranquilo, porque también disponemos de tienda online! Encuentra todos tus productos necesarios o contáctanos si tienes alguna duda y podrás comprar y recibir en tu casa en escasos días para empezar tu cuidado cuanto antes. ¡Así de fácil!
¡Confía en Luxciti, tus expertos en método curly en Barcelona y online!
Por favor regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse