Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
NEW
NEW ARRIVALS
COMES OUT
SPRING SALE

Bounce Curl

Bounce Curl, Comprar Bounce Curl, Luxciti.es

La marca Bounce Curl fue creada por Merian, ella misma tiene el pelo rizado (patrón 3B) y en una búsqueda desesperada por encontrar productos de fijación que le fueran bien a su pelo, decidió crear esta marca.

Ella llevaba toda la vida usando productos hechos en su casa, con ingredientes naturales, así que ya sabía cuáles le iban bien, como, por ejemplo, el aceite de comino negro, presente en su producto estrella el Light Cream Gel, el cual es apto para el método curly. Además, al tener un grado en ciencias, con una amplia experiencia en química, tenía los conocimientos necesarios para fabricar sus propios productos sin mucha dificultad.

Durante los cuatro primeros años de la creación de Bounce Curl, también trabajó para varias empresas formulando productos de cuidado facial, para el pelo y cremas para el cuerpo. Ahora, además de crear nuevos productos para su empresa, muchos de ellos aptos para el método curly, ha creado otras líneas para el cuidado de la piel y ayuda a través de una organización a crear y desarrollar empresas fundadas por mujeres.

Ahora, uno de los principales objetivos de Bounce Curl es sustituir los envases de plástico de sus productos curly. Están haciendo pruebas para utilizar envases biodegradables de azúcar de caña. Los productos que no puedan ser envasados en este tipo de material, serán envasados en botellas de plástico 100 % reciclado.  Así, las chicas que siguen el método curly que compren sus productos, también estarán cuidando el medio ambiente.

Para la tranquilidad de sus clientes que siguen el método curly, la fundadora, se encarga de elegir personalmente los ingredientes que contienen sus productos. Además, se dedica a buscar y encontrar nuevos ingredientes que puedan ayudar a las chicas curly. También se mantiene informada, a través de estudios sobre los ingredientes que ya usa, por si saliera uno nuevo que demuestra que no son buenos para el cuidado del cabello, y así poder eliminarlo de sus productos.

Bounce curl, es una marca hecha por y para las chicas de pelo rizado que siguen el método curly. Encuentra en  LUXCITI, los mejores productos de esta marca, que te ayudarán a cuidar y sanear tu cabello. 

Filtrar por

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse