Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
NEW
NEW ARRIVALS
COMES OUT
SPRING SALE

Jessicurl

Jessicurl

La marca Jessicurl tiene como objetivo que todas las chicas rizadas acepten y quieran sus rizos, que sientan orgullo por su patrón de rizo, ya sea ondulado, rizado o afro. Cada cabello es único, con sus patrones, texturas y formas y desde Jessicurl quieren que luzcamos nuestra melena al natural, con productos de calidad.

Con este propósito en mente, nació la marca Jessicurl en 2002. Para poder ofrecer productos de calidad eligieron los mejores ingredientes para crear sus fórmulas. Estas no incluyen ni ceras ni aceites pesados, para evitar que el cabello pierda su hidratación natural o que aporten peso al cabello y que no pueda rizarse según su patrón.

El primer producto que creó fue el Rockin' Ringlets Styling Potion, en la cocina de la casa de la fundadora de Jessicurl, a base de ingredientes naturales y aceites. Es un potenciador de rizos que da moviendo al cabello. Es de fijación baja-media, perfecto para aquellos que quieren controlar el encrespamiento, tener el pelo suave y sin peso.

Gracias al éxito de este primer producto, Jessicurl pudo fabricar otros productos, 11 para ser exactos, de esta forma, ofrecen una gama de productos completa que se adapta a cada tipo de rizo y a las necesidades de cada persona.

Por ejemplo, un champú hidratante de uso diario (Hair Cleansing Cream) que reduce el encrespamiento, no quita la grasa natural del cuero cabelludo y, por lo tanto, no lo reseca. Un tratamiento de hidratación intensa (Deep Conditioning Treatment) para humectar el cabello sin apelmazarlo. Por petición popular también puedes comprar Jessicurl Spiralicious Styling Gel, un gel de fijación fuerte que encoje el rizo, hace que la definición dure mucho más y reduce el frizz.

Si buscas un gel de fijación media, el Confident Coils es perfecto para ti. Otros de los productos que puedes comprar de Jessicurl, son dos aceites, uno para aportar suavidad al cabello y otro para masajear el cuero cabelludo y un espray de fijación, para hacer recogidos y peinados sin que ningún mechón se mueva. Encontrarás estos y el resto de la gama puedes Jessicurl, algunos de los cuales aptos para el método curly, en nuestra tienda online.  

Filtrar por

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse