Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
NEW
NEW ARRIVALS
COMES OUT
SPRING SALE

Olaplex

Olaplex

La historia de Olaplex empieza en un garaje de California, como muchas empresas de éxito de hoy en día, tiene orígenes humildes. En este caso, el éxito empezó a aumentar de forma exponencial a partir de 2014.

Y no es por casualidad, sino que es gracias al descubrimiento de un ingrediente que permite a los profesionales del cabello llegar a una escala de color más amplia. Además, ofrece unos cuidados excelentes que no dañan el pelo mientras les aplican el tratamiento de decoloración o mechas en sus clientes.

Además de cuidar el cabello, el tratamiento de Olaplex ayuda a que los rubios se vean más brillantes, los castaños más radiantes y los cobrizos más vibrantes.

Olaplex es, hoy en día, una empresa independiente que cuenta con más de 100 patentes registradas en el mundo, un récord que pocas empresas ostentan. El hecho de ofrecer una variedad tan amplia de productos le ha permitido tener éxito en todo el mundo, ya que sus productos se adaptan a todo tipo de cabello, y lo que es más importante, a todo tipo de necesidades.

Pero ¿cómo funciona su ingrediente estrella? Se trata del Bis-Aminopropyl Diglycol  Dimaleate un ingrediente activo que actúa a nivel molecular para recuperar los enlaces dañados por un tratamiento químico, térmico o mecánico. Al tratar el pelo desde el interior, consigue prevenir el daño cuando se va a hacer uno de estos tratamientos o reparar el daño si ya se han realizado sin utilizar Olaplex. Así tu pelo no se romperá después de hacerte unas mechas, por ejemplo.

Si sigues el método curly, puedes utilizar los pasos 0, 1, 2 y 3, que son los aptos de esta marca. Los dos primeros pasos (el 1 y el 2) son los que se aplican durante el tratamiento que te vas a hacer (por ejemplo, una decoloración) o bien si en la peluquería no te lo han aplicado, los puedes poner en casa, junto con el 3 que es el de mantenimiento.

Además, ahora también puedes probar el paso número 0 de Olaplex, se aplica justo antes del número 3 y sirve para potenciar sus efectos: hace que tenga hasta un 68% más poder de reparación y un cabello 3 veces más fuerte.

Usar Olaplex en tus tratamientos para cambiar tu cabello, es sinónimo de cabello sin daños y sano. Convierte tu pelo dañado, seco y sin brillo, en una melena suave, con brillo y resistente.

Encuentra los pasos 0, 1, 2, 3 (aptos para el método curly) y el resto de la gama en nuestra tienda Luxciti.

Cabe decir, que, a causa de su éxito, otras empresas han creado falsificaciones. Para estar segura de que es el original, debes escanear el código QR y este debe dirigirte hacia el sitio web oficial. Si quieres comprar Olaplex en Luxciti encontrarás los productos originales, nos esforzamos para ofrecer productos de calidad y seguros para nuestros clientes.

Filtrar por

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse