Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
NEW
NEW ARRIVALS
COMES OUT
SPRING SALE

Kinky Curly

Kinky Curly, Comprar Kinky Curly, Luxciti.es

La marca Kinky curly está expresamente pensada para el cuidado del cabello ondulado, rizado y afro. Ha seleccionado cuidadosamente sus ingredientes para ofrecer productos naturales, orgánicos y sin químicos. Gracias a esto, sus productos aumentan la hidratación del cabello, aportan humedad y lo protegen de los agentes externos. Además, no producen acumulación o apelmazamiento, ayudan a regular la grasa y a luchar contra el cuero cabelludo seco.

Los productos de Kinky Curly ya son un básico para la mayoría de las chicas que siguen el método curly, además de la excelente calidad de sus ingredientes, son productos que se adaptan a todo tipo de patrones, son fáciles de aplicar y ayudan a tener un cabello rizado natural y sano. La mayoría de ellos son aptos para el método curly.

Esta marca aposta por el wash and go, por lo que sus productos son muy fáciles de aplicar, sin tener que hacer nada especial, así las curlies que los usan pueden hacer rutinas sencillas y rápidas.

Otro aspecto que destacar de la maca Kinky Curly, es que no prueba sus productos en animales, son cruelty free, algunos de ellos también son veganos. Además, apoya la creación de productos de cosmética seguros, tanto para el medioambiente como para los usuarios.

Aporta un extra de hidratación a tu cabello y di adiós al frizz gracias a los productos libres de químicos que ofrece la marca Kinky Curly, los encontraras en la tienda Luxciti.

Filtrar por

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse