Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
NEW
NEW ARRIVALS
COMES OUT
SPRING SALE

Afro Love

Afro Love

La línea Afro Love, toda ella apta para el método curly, fue creada por la empresa Halka Industrial, una empresa de la República Dominicana.

Esta empresa la fundó Ricardo en la década de los 30, un empresario italo-puertorriqueño. Su objetivo era producir y distribuir productos de higiene personal, empezó con la producción de jabones, colonias y vaselina para el pelo (muy diferentes a los productos para el pelo rizado que estamos acostumbrados a comprar hoy en día).

Con el paso de los años fueron ganando fama a nivel nacional e internacional, lo que les permitió modernizar sus instalaciones para agilizar y automatizar sus procesos de fabricación.

Este éxito también les permitió crear líneas nuevas de productos, como esmaltes de uñas, tintes, kit para alisar el pelo sin lejía, un acondicionador de argán, tratamientos para frenar la caída del pelo o una línea para cabellos procesados químicamente, con aceite de oliva y de aguacate para ayudar a sanearlos.

Viendo el interés por los productos de cuidado capilar, tanto en la región de la República Dominicana como en el resto del mundo, decidieron crear en 2017 una línea de productos llamada Afro Love.

La línea Afro Love está pensada para aquellas personas que tienen el cabello afro o en transición y que siguen el método curly. Sus ingredientes son de origen natural: menta, eucalipto, karité, ale vera, aceite de oliva, coco, aguacate, árbol de té, romero, ricino… ¡y MUCHOS MÁS! Todos ellos han sido especialmente seleccionados para hidratar, nutrir, refrescar y proteger el cabello.

Gracias a esta elección tan acertada de sus ingredientes, la línea Afro Love se convirtió rápidamente en una de las favoritas de las mujeres que siguen el método curly en República Dominicana. En cuanto la llevaron al internacional, el éxito no hizo más que aumentar.

En Luxciti puedes comprar Afro Love al completo, todos los productos que la componen son aptos para el método curly. Descubre esta gama de productos tan nutritivos

Filtrar por

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse