
GHD Styler Plancha Original New

Olaplex Nº4C Blond Maintenance Clarifying...

Flora & Curl Hydrate Me Rose Water & Honey...

Moroccanoil es una línea de productos de belleza para el cabello que usa como base de su fórmula el aceite de argán. Es uno de los productos más novedosos que puedas encontrar en la actualidad para tratamientos capilares. El Moroccanoil ofrece una basta línea de productos de belleza para el cabello que están empezando a apreciar tanto hombres como mujeres porque su habitual uso aporta nutrientes y mejora el cabello y el cuero cabelludo para que puedas lucir un cabello más hidratado y suave.
Esta gama de productos está enriquecida además con queratina, ácidos grasos, proteínas y otros nutrientes. El aceite de Moroccanoil repara el cabello maltratado, ya sea por factores ambientales, productos térmicos, decoloraciones, etc, dejando como resultado un cabello hidratado, suave, brillante y manejable, en parte gracias a su rápida absorción, y lo mejor de todo, con un aroma cosmético que se convertirá en tu mejor aliado.
Esta línea especial para cabello rizado llega con la tendencia curly girl. Sus productos son aptos para el método curly gracias a su fórmula vegana que no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.
(Algunos de sus productos pueden contener Lauril Sulfosuccinato disódico, un surfactante libre de sulfatos, biodegradable y muy suave cuyo nombre puede dar lugar a confusiones pero que nada tiene que ver con los sulfatos.) La fórmula exclusiva, realizada a base de aceite de argán de Moroccanoil, es un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA. Es rica en vitaminas y componentes naturales que fortalecen el pelo como la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para luchar contra los radicales libres, y los fenoles que forman una barrera contra las agresiones del medio ambiente.
Por favor regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse