Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
NEW
NEW ARRIVALS
COMES OUT
SPRING SALE

Rulls

Rulls es una de las últimas marcas que acaba de llegar y lo hace para quedarse. Es una marca valenciana que está cambiando el cuidado de los rizos. Cuando decides comprar Rulls, estás apoyando el comercio nacional.

Los productos que tiene Rulls están pensados para las chicas con el cabello ondulado, rizado o afro. Tienen ingredientes que hidratan y definen los rizos, sin dejarlos apelmazados o crear residuos.

Son aptos para el método curly, ya que no contiene siliconas, sulfatos ni alcoholes secantes. También son veganos y no prueban en animales. Todo esto, lo convierte en marca de gran calidad que cuida hasta el más mínimo detalle a la hora de fabricar sus productos.

Ahora puedes comprar Rulls en Luxciti. Tenemos todos los productos Rulls que necesitas: la crema de peinado, que se utiliza primero, mejor aplicarla con el cabello empapado de agua. Y el gel para definir. Es un gel denso, que da una fijación fuerte, pero que no da peso.

También puedes comprar Rulls el champú sólido, la última creación de la marca. Hecho con ingredientes naturales que no resecan el cuero cabelludo ni eliminan la grasa natural.

Filtrar por

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse