Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
NEW
NEW ARRIVALS
COMES OUT
SPRING SALE

Camille Rose

Camille Rose

Detrás de la marca Camille Rose está Janell Stephens, una mujer de Luisiana, madre de 5 hijos. El proyecto de Janell, nació en 2011 como hobby y solución casera para el problema de piel que tenían sus hijos, eccema crónico.

Ella es vegana y su mantra es que todo lo que le pongas en tu cuerpo, también lo debes poder comer. Así que empezó a plantar semillas para producir productos que le ayudaran a cuidar la piel de sus hijos.

Al mismo tiempo, empezó a investigar los ingredientes de sus productos de belleza favoritos y se dio cuenta que todos ellos contenían ingredientes químicos. Esto hizo que cambiara su objetivo principal (producir productos para su familia), el cual pasó a ser crear la línea de productos Camille Rose para que todo el mundo pudiera cuidar su piel y su pelo de forma natural.

Con esta idea en mente, creó su primera línea productos para el cuidado de la piel en la cocina de su casa, Camille Rose era ya una realidad. Gracias a la venta online, confirmó que la gente buscaba este tipo de productos, naturales y de calidad, además, aumentó su público objetivo y su fama.

En 2012, consiguió que los productos de Camille Rose se vendieran en una cadena de supermercados de más de 100 tiendas por todo el país, pero no solo esto, también firmó un contrato con una compañía internacional que le ayudó a expandir su firma por todo el mundo y hacerse aún más conocida.

En tan solo 3 años, la empresa pasó de ser un pasatiempo a una firma internacional, de mucho éxito, son muchas las chicas que siguen el método curly que compran sus productos, pero el objetivo sigue siendo el mismo, ofrecer a sus clientes los mejores productos con ingredientes naturales para el cuidado del pelo y la piel.

Hoy en día Camille Rose cuenta con 30 líneas de productos y 6 colecciones. La fundadora Janell Stephens, también se dedica ayudar a otras mujeres y familias a llevar a cabo sus ideas de negocio o trabajo.

La mayoría de los productos de Camille Rose son aptos para el método curly, encuentra la mejor selección en nuestra tienda online. Para saber cuál es el adecuado según tu tipo de cabello, no dudes en contactarnos, te aconsejaremos sin compromiso.

Filtrar por

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse