Dudas?
    Repara, fortalece y agrega brillo. Rico en proteínas.
     

    Apto para el método curly.

    Curly Secret Repairing Hair Mask 250ml: mascarilla rica en proteína vegetal que ayuda a fortalecer y reparar el cabello, agregando un brillo intenso. Contiene además aceite de argán, jojoba y almendras, lo que ayuda a retener la nutrición y humedad en las hebras capilares para mantener el cabello hidratado. A su vez, está lleno de antioxidantes para mantener el cabello saludable.

    Tamaño: 250ml

    Aplicación: aplica sobre el cabello limpio y húmedo. Distribúyelo uniformemente por todo el cabello y deja actuar de 3 a 5 minutos. Luego, aclara con abundante agua.

    Tipo de cabello: cabellos lisos, ondulados, rizados o afro. Recomendado para la caída del cabello, para aquellos cabellos apagados, sin vida y tratados químicamente.

    Ingrdientes: Agua (Aqua), Proteína de quinoa hidrolizada, Proteína de avena hidrolizada, Aceite de semilla de Argania Spinosa (Argán), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Pantenol, hidrolizado Proteína de guisante PG-Propyl Silanetriol ( soluble en agua ), extracto de Macrocystis Pyrifera (kelp), extracto de Borago Officinalis (borraja), extracto de flor de Calendula Officinalis (caléndula), extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), extracto de algas, extracto de corteza de pino, hippophae Extracto de Rhamnoides (espino cerval de mar), ácido sórbico, fragancia

    AVISO: los ingredientes de los productos pueden cambiar debido a cambios que realizan las marcas oficiales sin previo aviso. Luxciti no se responsabiliza. Para cualquier duda puede consultar la etiqueta original o pedir a info@luxciti.es la foto de la etiqueta o una comprobación de los ingredientes actuales del producto en cuestión. Gracias por su comprensión.

    Curly Secret Repairing Hair Mask 250ml

    0000007810
    19,99 €
    Impuestos incluidos

    Curly Secret Repairing Hair Mask 250ml

    Repara, fortalece y agrega brillo. Rico en proteínas.


    productpage

    Product Page
    • Envíos gratis a partir de €49
    • Entrega entre 24/72h (según método que elija)
    • Pago con Tarjeta, Bizum, Paypal, Transferencia
    • Gran variedad de productos 
    • Garantizamos mejores servicios y productos 
    • Ayuda por whatsapp
    • Asesoramiento personalizada 

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Product added to wishlist