Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
NEW
NEW ARRIVALS
COMES OUT
SPRING SALE

Flora & Curl

Flora & Curl

El nombre Flora Curl ha sido elegido para esta marca porque representa la vida vegetal, el centro de esta empresa que ofrece productos para el cuidado del cabello a base de plantas. Las plantas ayudan a hidratar, nutrir, calmar y proteger el cabello rizado, por esta razón son los ingredientes principales de todos sus productos.

Además, para conseguir productos de mejor calidad y eficaces, Flora Curl combina las plantas con ingredientes botánicos, como por ejemplo el aloe vera, la miel, el agua de rosas, la lavanda o la caléndula.

Las chicas rizadas que siguen el método curly pueden comprar Flora Curl en nuestra tienda online, tenemos todos los productos aptos que os ayudarán a tener un cabello más sano de forma sencilla, con una rutina adaptada a sus necesidades.

Cada producto de Flora Curl tiene una variedad de esencias que gustan a todo el mundo, ya que son fragancias frescas. En cuanto abres un producto, te mejoran el ánimo, son fragancias derivadas de las frutas, las flores, cortezas, hierbas y semillas que forman parte de los ingredientes de cada producto.

No tienen fragancias sintéticas, uno de los compromisos de Flora Curl más aplaudidos entre aquellos que han probado sus productos, es que utilizan fragancias y colores 100 % naturales, con lo cual no provocan irritación, alergia ni dañan la salud.

Para la fabricación de sus productos no utilizan ingredientes agresivos, dañinos y que crean barreras que alteran el pH del cuero cabelludo, la producción natural de sebo, evitan que se mantenga la humedad y resecan el cabello. Esto es muy importante para las chicas que tienen el cabello rizado y que siguen el método curly, ya que el cabello rizado tiene tendencia a estar seco y al utilizar estos ingredientes se seca más, se debilita y hace que se rompa con facilidad. Gracias a Flora Curl, cuidar el cabello rizado de forma natural es posible, con ingredientes limpios y sin químicos agresivos.

Al comprar Flora Curl no solo estás cuidando tu cabello, sino que también cuidas el planeta y favoreces la economía local. Se fabrican pequeños lotes de forma artesanal para garantizar la frescura de todos los productos. Las mantecas y los aceites se obtienen a través de un proceso de prensado en frío para garantizar su máxima calidad. Otra forma de cuidar el planeta es el uso de envases reciclados, también de material de envío y relleno ecológicos y biodegradables. Flora Curl no prueba sus productos en animales y destina el 1 % de sus ingresos a organizaciones benéficas.

Filtrar por

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse