Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fanola Champú No Yellow 1000 ml

La marca italiana Fanola presenta la línea No Yellow indicada para eliminar los reflejos amarillos y dorados de los cabellos blancos, grises, rubios claros, con mechas y decolorados. Su fórmula con pigmentos violetas que regulan el color amarillo en el cabello. Es uno de los champús anti amarillos profesionales más famosos del mercado. El champú No Yellow que limpia suavemente y neutraliza los tonos amarillos y dorados no deseados de los cabellos grises, canosos, rubios claros y decolorados. Aconsejamos utilizar la mascarilla No Yellow de la misma marca. Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre cabello húmedo hasta hacer espuma, masajea suavemente y enjuagar el cabello. Repite la champunada otra vez más y dejar actuar 5 minutos antes de aclarar.

15,35 €
Referencia:
0000001267
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
reassurance

Política de seguridad

Política de envío

Política de devolución
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

La marca italiana Fanola presenta la línea No Yellow indicada para eliminar los reflejos amarillos y dorados de los cabellos blancos, grises, rubios claros, con mechas y decolorados. Su fórmula con pigmentos violetas que regulan el color amarillo en el cabello.

Es uno de los champús anti amarillos profesionales más famosos del mercado.

El champú No Yellow que limpia suavemente y neutraliza los tonos amarillos y dorados no deseados de los cabellos grises, canosos, rubios claros y decolorados. Aconsejamos utilizar la mascarilla No Yellow de la misma marca.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre cabello húmedo hasta hacer espuma, masajea suavemente y enjuagar el cabello. Repite la champunada otra vez más y dejar actuar 5 minutos antes de aclarar.

Trusted Shops Reviews
custom

Política de seguridad

Política de envío

Política de devolución
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse