Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moroccanoil Protector de Calor Para Peinar 250ml

Es un Protector de calor de Moroccanoil, contiene una fórmula exclusiva que crea un velo térmico protector al tiempo que provee una fijación suave que alargará la vida de su peinado.

23,45 €
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
0000002984
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
reassurance

Política de seguridad

Política de envío

Política de devolución
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Es un protector de calor de Moroccanoil, contiene una fórmula exclusiva que crea un velo térmico protector al tiempo que provee una fijación suave que alargará la vida de su peinado. Protege contra el calor artificial evitando el quiebre y las puntas abiertas mientras que los filtros contra rayos UV forman un escudo que minimiza el proceso de despigmentación de color. El resultado es un cabello sano y naturalmente bello que soporta el calor extremo con un peinado que dura todo el día y con un acabado brillante.

Ingredientes

Dimethyl Ether, SD Alcohol 40-b (Alcohol Denat.), Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Achillea Millefolium (Common Yarrow) Extract, Geranium Maculatum (Spotted Cranesbill) Extract, Lentinus Edodes (Shiitake Mushroom) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Parfum/Fragrance, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Aminomethyl Propanol, Panthenol, Cetearamidoethyldiethonium Succinoyl Hydrolyzed Pea Protein, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Ppg-12 Dimethicone, Hydroxypropyl Methacrylate, Benzoic Acid, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone.

Trusted Shops Reviews
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse