Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
NEW
NEW ARRIVALS
COMES OUT
SPRING SALE

Shea Moisture

Shea Moisture

Detrás la marca Shea Moisture está Sofi Tucker una madre de familia que empezó a vender nueces de karité en Bonthe, Sierra Leona en el año 1912. Con 19 años quedó viuda y empezó a vender más productos por todo el país, como manteca de karité, jabón negro africano y una línea casera de productos para cuidar el cabello y la piel. Gracias a estos orígenes humildes, uno de sus principales valores es el comercio justo.

Desde Entonces, la marca Shea Moisture no hizo más que crecer y expandirse por todo el mundo. Sus ingredientes naturales ayudan a cuidar el cabello de forma natural, la mayoría de ellos sin sulfatos ni siliconas, lo que los hace aptos para el método curly. ¡También son cruelty free!

Los valores siguen siendo los mismos, seleccionar los mejores ingredientes de todo el mundo, para combinarlos entre ellos y crear productos que ayuden a nutrir, hidratar y reducir el encrespamiento del pelo.

Otra de sus filosofías es que los productos de cuidado capilar deben poder ser accesibles para todo el mundo, con lo cual, intentan poner un precio que todo el mundo pueda permitirse.

Siguen usando recetas caseras, elaboradas por un curandero africano al inicio de su creación, que han funcionado durante siglos, y que siguen funcionando hoy en día, porque son el mejor remedio para los problemas capilares de las chicas que siguen el método curly.

Esto ayudará a estimular y calmar tu cuero cabelludo, también repararán tus puntas dañadas por el sol y el calor.

Actualmente tiene más de 10 líneas diferentes, para que cada persona que sigue el método curly encuentre la que más se adapte a sus necesidades: para pelo seco, para controlar la caspa y los picores de cuero cabelludo, para raíces grasas, cabello fino …

En Luxciti te asesoraremos para que elijas la línea de She Moisture que más se adapte a las características de tu cabello.

Filtrar por